Comunicado acerca de señalamientos en contra del Dr. Jaime Nietro Zermeño

Información

Hacemos referencia a los últimos señalamientos en contra del Doctro Jaime Nieto Zermeño, Director General del Hospital Infantil de México "Federico Gómez" Instituto Nacional de Salud, quien desde hace un año desempeña esa árdua y noble responsabilidad de manera eficiente con verdadera vocación al servicio público.

La Asociación Mexicana de Pediatría, A.C. hace manifiesto su respaldo y brinda su total apoyo al Dr. Nieto Zermeño quien es un referente como cirujano pediatra, investigador y catedrático en México y Latinoamérica.

En la Asociación reconocemos la trayectora y experiencia al servicio de la cirugía pediátrica en México, y su impulso a las instituciones públicas y privadas para orientar esfuerzos encaminaodos a mejorar la calidad de los servicios de salud, y la educación médica continua.

Por lo anterior, todos los miembros de esta Asociación como organismo con más de 40 años de fructífera existencia, y que agrupa a 16 sociedades, asociaciones y colegios a lo largo del país, reconocemos y resaltamos la calidad moral, honorabilidad y probidad del Doctro Jaime Nieto Zermeño.

Atentamente,

"LA SALUD DEL NIÑO ES NUESTRA MISIÓN"

Descargar el presente comunicado.