Comunicado 38vo Congreso Nacional de Pediatría – COVID-19

A nuestros congresistas, patrocinadores y colaboradores.
Presente.

Hacemos referencia a nuestro 38° Congreso Nacional de Pediatría, el cual está programado para llevarse a cabo del 28 al 31 de julio próximo, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Al respecto y conscientes de la actual contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia mundial del COVID-19 y sobre todo de las medidas de prevención y contención que se deben adoptar, esta Asociación estará monitoreando en todo momento la evolución de la contingencia en nuestro país, y en caso de resultar necesario dicho Congreso habrá de reprogramarse para una fecha posterior.

La Asociación Mexicana de Pediatría, A.C. estará en todo momento atento a nuestras autoridades de salud, cumpliendo a cabalidad con las recomendaciones y acciones a seguir, para que la realización de nuestro Congreso no genere algún desapego, o ponga en riesgo a nuestros colaboradores, participantes y patrocinadores.

Estaremos actualizando y comunicando de manera oportuna las medidas y decisiones, en concordancia con las decisiones institucionales en el marco del esfuerzo nacional para enfrentar al coronavirus COVID-19.

Atentamente,

“LA SALUD DEL NIÑO ES NUESTRA MISIÓN”

Descargar el presente comunicado.